domingo, 8 de marzo de 2009

VISITA MNCARS


El Museo Reina Sofía presenta cada temporada un programa especial para familias los domingos por la mañana, este año se dedica a la escultura y está recomendado para niños de 4 a 12 años. En el punto de información te facilitan de forma gratuita la Guía para Familias Escultura, que se compone de un mapa, un cuaderno de actividades, y las entradas para la representación teatral.

Los niños tienen que encontrar las obras ayudados por un mapa lo que hace la visita muy divertida, más tarde vemos esas mismas obras interpretadas por la compañía Teatro de la Luna (una de nuestras favoritas) y para terminar pueden jugar y construir esculturas en la sala de talleres. Ya en casa puedes seguir disfrutando con un interesante cuaderno de actividades, un cuaderno sencillo y bien planteado que sabe llevar el Museo a casa.

Si te has perdido las de los años anteriores tienes la opción de solicitar en el punto de información la Guía para Familias de algunos de ellos. Puedes realizar la visita y el cuaderno de activiades, lo único que te perderás será la representación teatral que prepararon para ellas. El punto de información para familias está abierto los sábados por la tarde y los domingos por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario