lunes, 1 de junio de 2009

PEPA LUNA EN LA NOCHE DE LOS LIBROS 2009



Por cuarto año consecutivo, Comunidad de Madrid organizó La Noche de Los Libros, la gran fiesta de las librerías y las bibliotecas. La intención de esta propuesta es celebrar de forma especial el día del libro, por lo que os invitamos a disfrutar con vuestros hijos de un encuentro cercano con los libros, escuchar un poco de música en directo y aprovechar el descuento del 10% para comprar libros.

Pepa Luna se sumó este año a este acontecimiento cultural con un taller para niños a partir de 3 años y más tarde un concierto de música para toda la familia. Este fué el programa:

Asistimos a un espectáculo en el que Carmen La Griega (creadora del personaje y realizadora de la animación) nos llevó al mundo de Marie Cecile por medio de una animación haciéndonos partícipes del espectáculo y consiguiendo que todos los niños entraran dentro del acto creativo de una forma activa y no como simples espectadores.

Paisajes de Oriente. El grupo Ananta Vishru nos guió a la india mágica a través de un viaje atemporal, cargado de ritmos y melodías sensoriales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario