martes, 1 de junio de 2010

II PREMIO CREATIVO PEPA LUNA


El pasado viernes día 28 de mayo celebramos en nuestro taller la exposición y entrega de premios del Concurso Creativo Pepa Luna, en esta segunda edición la escuela de arte invitada es el Taller de Artes Plásticas de Ana García de la Fuente. Las obras se presentaron con técnica libre y bajo el título general de “Sueño que viajo a ….”.


Queremos agradecer la participación a todos los niños que han presentado unos trabajos increíbles y a Ana, la profesora, que ha colaborado muy ilusionada en este proyecto común. Os presentamos los premios:

SUEÑO QUE VIAJO ... AL PAÍS DEL ARTE
PREMIO IDEA ORIGINAL: Teresa Bueno. 11 años

 SUEÑO QUE VIAJO ... AL INTERIOR DE UNA ROCA
 PREMIO TÉCNICA + IDEA: Ana Armero. 10 años

SUEÑO QUE VIAJO A ... CHINA
PREMIO TÉCNICA: Blanca López. 8 años

La calidad de todos los trabajos ha sido excelente demostrando el esfuerzo de todos los alumnos que se han presentado y nos gustaría destacar la labor de Ana García de la Fuente, que acompaña a los pequeños en el proceso creativo respetando su ritmo y guiando sus pasos sólo con una condición: que disfruten con la pintura. Felicidades.

LA MESA CON LOS PREMIOS

Todos los trabajos presentados y algunas fotos de la fiesta del viernes están en la presentación que hemos publicado a la derecha de esta noticia, os recomendamos dedicarle un poco de tiempo porque los  niños tienen mucho que decir y este es un claro ejemplo: ¡mirad que cosas sueñan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario