lunes, 17 de enero de 2011

TALLERES VIERNES 21 DE ENERO


TALLER DE LOS SENTIDOS, PARA LOS MÁS PEQUEÑOS



Los viernes a primera hora de la tarde, el taller está reservado a los más pequeños. La propuesta es vivir los sentidos, tocar distintos materiales, olor, ver , oir… el mundo que os rodea con atención. Experimentar el mundo que nos rodea desde el tacto, descubrir lo nuevo desde el olor, comunicarnos con nuestros hijos con la mirada, siendo de los pies a la cabeza seres sensitivos.
Nos acompañaran texturas, colores y olores, nos acompañaremos los unos a los otros en el camino de descubrir nuestro espacio de vida. Actividades de 45 minutos de duración para compartir con los papás, mamás, abuelos, tios ....


Viernes 21 de enero y 11 de febrero de 17 a 17:45h
Edad: 1 a 3 años

Precio: 10 euros por familia y taller


TALLER CREATIVO: PALABRAS


Nuestra letra es un dibujo, probaremos distintas tipografías y trabajaremos con las palabras, a través de su entonación, de su forma, de su significado crearemos nuevos mundos.
¿Cuál es tu nombre? ¿Cómo es tu letra? ¿Cómo sería escribir el nombre de los demás y ver el mio escrito por los otros? Disfrutaremos y aprenderemos de los demás y de nosotros mismos a través del maravilloso mundo de las palabras.

Viernes 21 de enero de 18 a 19:30h
Edad: a partir de 6 años
Precio: 12 euros por niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario