jueves, 31 de marzo de 2011

LAS MENINAS


Ya sabéis que las colección ¡Mira qué arte! de Patricia Geis, editado por Combel, es una de nuestras favoritas y que además no paramos de disfrutar con sus libros en nuestros talleres de arte. Pues el título dedicado a Las Meninas ha recibido un merecidísimo premio internacional Lista de Honor White Ravens 2011.


Como nos cuenta la editorial "los premios White Ravens son una distinción que otorga anualmente la Internationale Jugenbibliothek de Munich a los libros infantiles y juveniles que considera más destacados de todo el mundo. La institución alemana realiza cada año una selección de los mejores libros infantiles entre los miles que se publican en todo el planeta, y les otorga esta distinción. La elección está formada por 250 libros infantiles y juveniles en más de 30 idiomas, y procedentes de unos 50 países". Podéis visitar este enlace para consultar todos los libros premiados.

Las Meninas ha sido el título galardonado, pero no os olvidéis del resto de los libros que componen la colección porque todos son estupendos: Alexander Calder, Andy Warhol y La Mona Lisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario