viernes, 3 de junio de 2011

Leticia Ruifernández FERIA DEL LIBRO 2011


El pasado domingo fuimos a la Feria del libro, la verdad es que nuestras compañeras de las librerías infantiles estaban muy atareadas por lo que estamos felices de que tengan mucho éxito y sean muy visitadas. Visitamos, entre otras, en la caseta de la editorial Ekaré y tuvimos la suerte de estar con la ilustradora Leticia Ruifernández. La verdad es que siempre nos hace mucha ilusión que nos firmen un libro pero si además la ilustradora es tan cariñosa la ilusión es doble, bueno en este caso triple. 


El libro que elegimos fue Picuyo: "El día en que Juan cumplió diez años le regalaron su primera tarraya. Ese mismo día descubrió en la playa un hermoso pájaro que parecía hablarle. Era de un color asombroso: anaranjado, rosado, como el sol poniente."Es un pájaro del sol", pnesó Juan, y lo llamó Picuyo."


Muchas gracias a la editorial por este libro tan especial y a Leticia por su dedicatoria ilustrada, es preciosa. Guardaremos este álbum con mucho cariño en nuestra estanteria de libros especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario