martes, 5 de junio de 2012

El pegamento más seguro llega a Pepa Luna!

Se trata de Glood, un nuevo producto respetuoso con el medio ambiente y con el que evitaremos la exposición de nuestros pequeños a productos tóxicos. 



Glood es un pegamento natural y creativo para que los niños realicen actividades creativas. Es totalmente seguro, está elaborado con ingredientes típicos de nuestras cocinas: agua, maíz y limón. Por eso es inocuo si el niño lo ingiere o chupa accidentalmente y amigo del medioambiente porque el 100% es biodegradable y el envase es reciclable



Está especialmente indicado para los más pequeños por su facilidad de uso,se recomienda aplicarlo con los dedos, lo que favorece el desarrollo de la creatividad de los niños.








Pega papel, cartón y madera, y otros materiales porosos. No mancha las manos y se lava con agua fría.Una curiosidad: Applied Foods se creó en Junio de 2011 con el apoyo del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN S.L) siendo una empresa española pionera en productos más seguros para los consumidores gracias a la creación de nuevos materiales más saludables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario