miércoles, 17 de octubre de 2012

Talleres para las vacaciones de octubre



Con motivo de las vacaciones que les dan a los peques en algunos colegios en el mes de octubre hemos preparado dos nuevos talleres. Nuestras propuestas como siempre se fundamentan en el uso de tres elementos básicos: obras de arte, música y álbumes ilustrados. Os invitamos a vivir estas nuevas experiencias artísticas!


EL JARDÍN DE SOROLLA

 Durante estos dos días conoceremos una parte de la obra de Sorolla muy especial, la obra dedicada a los jardines. Conoceremos los cuadros dedicados a las plantas y flores que componían los jardines que tanto amaba, y conoceremos el jardín de su casa en Madrid, un espacio que el autor construye y en el que se inspiran muchas de sus obras. Un taller lleno de creatividad y color, inventaremos un jardín en Pepa Luna.   



Jueves 25 y viernes 26 de octubre.
Horario: 9:00h a 13:00h
Edad: 4 a 10 años
Precio:  55 IVA , desayuno y material incluido.
Inscripción: 91 457 39 71 ó directamente en la tienda. Plazas limitada







BÚHOS EN EL MUSEO

Los búhos son animales misteriosos que representan la noche y la sabiduría, pero también son usados como amuletos contra los espíritus y como símbolo de misterio en la fiesta de Halloween. Hemos ido de visita al museo y hemos visto que también encontramos estos mágicos animales en obras de artistas tan diferentes como El Bosco, Klimt y Juan de Arellano; todos ellos representaron búhos en sus cuadros ¿los buscamos?

Unimos arte y nuevas tradiciones en estos tres dias llenos de creatividad, en los que disfraces y pintura son los verdaderos protagonistas como preparación de estas fiestas.

Lunes 29 a miércoles 31 de octubre.
Horario: 9:00h a 13:00h
Edad: 4 a 10 años
Precio: 70 € IVA, desayuno y material incluido.
Inscripción: 91 457 39 71 ó directamente en la tienda. Plazas limitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario