miércoles, 23 de octubre de 2013

Taller especial

 
La próxima semana algunos colegios tienen vacaciones y para ellos hemos organizado un taller especial: TEATRO EN EL MUSEO. Cada día disfrutaremos de una obra de arte que está en el Museo y la interpretaremos desde la perspectiva plástica pero también desde el punto de vista de su teatralidad, un taller en el que arte y teatro conviven felizmente para enseñarnos que hay muchas formas diferentes de mirar y de interpretar obras de Picasso, Dalí, John Cage o Lumière; porque arte no son sólo cuadros ....
 
El taller está dirigido a niños a partir de 4 años (mínimo de 6 alumnos y máximo de 15) y se celebrará, del lunes día 28 al jueves día 31 en horario de 9 a 13h, en La Cultural, calle Guerrero y Mendoza 38-40. El precio del taller es de 80€/niño (desayuno y material incluido) y los hermanos que asistan juntos tienen un descuento del 10%.
 
Si quieres reservar tu plaza sólo tienes que enviar el nombre y edad del niño/a, señalar si tiene alergias y un número de teléfono de contacto al formulario que está a la derecha de este texto o un correo a nuestra dirección pepaluna@pepaluna.com, te enviaremos la información sobre la forma de inscripción al mismo. Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario