sábado, 28 de diciembre de 2013

En el mercado ...


Seguimos en el Mercado del Palacio de Alhajadú y hoy nos gustaría presentaros a nuestros "vecinos", la verdad es que estamos encantadas con ellos además de ser simpáticos, buena gente y muy divertidos, tienen unas cosas preciosas. Nuestro fotógrafo palaciego  Xabier Gómez, nos ha hecho llegar estas fotos de nuestro pequeño espacio en el Palacio y queremos aprovechar para presentaros a nuestros dos compañeros.


Empezamos con Favorito Studio, un estudio de cerámica que desde la sierra de Madrid nos trae piezas especiales, objetos con alma. Sólo unas recomendaciones: entra en su web, lee "sobre favorito" y disfruta de su cerámica ... no  podrás resistir hacer una visita a su tienda en el Palacio del 2 al 5 de enero para llevarte una de sus piezas.

http://favoritostudio.bigcartel.com/

Y al otro lado disfrutamos de Peseta, con Manuel al frente de la tienda pop-up más divertida del mercado. 


Es dificil elegir entre sus bolsos, monederos, carteras, mochilas, delantales, pañuelos ... productos textiles hechos en Madrid, con calma y mucho amor.

http://www.peseta.org/#&panel1-1

En su web puedes conocer la familia peseta, sus increíbles colaboraciones y sus vídeos ... nuestro favorito del momento: la carta a los Reyes Magos. Aunque lo mejor es que vengas a ver a Manu!






No hay comentarios:

Publicar un comentario