jueves, 28 de octubre de 2010

DÍA DE ...


MONSTRUOS, BRUJAS, FANTASMAS...
Este fin de semana el taller de Pepa Luna está cargado de actividades fantasmagóricas, ¡esperamos tener un montón de monstruitos visitándonos!.

El bosque encantado

La tarde del viernes está dedicada a transformar el taller en un auténtico bosque encantado, en él difrutaremos de historias de brujas y aprenderemos a descubrir el alma de los objetos que nos rodean, a transformar nuestro entorno y convertirlo en mágico. Deja salir al fantasma que tienes dentro y ... ¡ven disfrazado a la tarde de brujas más divertida!

Viernes día 29 de octubre de 18h a 19.30h
Edad: 3 a 9 años
Precio: 10 euros

Julia y el miedo.

Julia y el miedo narra la historia de una curiosa niña que, como todos los niños y niñas, tiene miedo a la oscuridad. Un buen día atraída por unos extraños ruidos que vienen de su cocina, descubre a un pequeño monstruo, peludo y con cuernos, apilando comida en su nevera; descubre a Miedo. A través de esta historia, Miedo explica a la niña cuál es su verdadero papel, cuál es su tarea cada noche… Julia nos visita en nuestro taller del cuento de sábado de esta semana para presentarnos al monstruo que la cuida, una historia monstruosa para reconciliarnos con nuestro miedo. Leeremos la historia de Julia y pondremos cara a nuestro propio monstruito.

Sábado 30 de octubre de 11:00 a 12:00h
Sábado 30 de octubre de 12:30 a 13:45h
Edad: 3 a 8 años
Precio: 7 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario