jueves, 21 de octubre de 2010

Un huerto de colores. Telemadrid y visita especial...

El pasado lunes día 11 de noviembre, celebramos el taller Un huerto de colores. Pasamos toda la mañana entre frutas y verduras, experimentando con las distintas posibilidades de estampación de diferentes alimentos y plantas. Pintura y naturaleza unidas para crear obras muy particulares.

Recibimos la visita de nuestros amigos del programa Buenos días Madrid de Telemadrid, las cámaras, los micros, focos ... Nuestro taller se convirtió en un momento en un estudio de televisión, Estefanía presentó nuestro taller y actividades a todo su publico. Ver como se realiza un programa en directo es toda una experiencia, los niños estaban encantados.

Y además, recibimos una visita muy muy especial. Los chicos del Cantajuegos estuvieron con nostros esa mañana. Aparecieron en nuestro taller con su guitarra y pudimos cantar y jugar con ellos, los niños se llevaron una sorpresa enorme: ¡sólo hay que ver sus caras!

Aquí podéis ver el programa Buenos días Madrid en el que se realizaron dos conexiones en directo con nuestro taller, en concreto en los minutos 35:00 y 1:34:20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario