martes, 7 de mayo de 2013

Taller de pintura china el 10 de mayo


 Enjoy Mandarin, es una empresa que facilita a los niños españoles la posibilidad de aprender el mandarín sin esfuerzo. Para ello cuentan con profesores nativos universitarios altamente cualificados. Ellos nos trajeron el pasado mes de febrero un taller de pintura china que tuvo muy buena acogida y con el que ahora volvemos para los que queráis repetir y para los que la última vez os quedasteis sin plaza.




La pintura tradicional china se llama "Guo Hua (国画)". Igual que la caligrafía, la pintura se hace con un pincel mojado en tinta negra o de color, por lo general se pinta en papel o seda. El elemento principal son los trazos lineales y está relacionada con la filosofía tradicional (el confucianismo, el taoísmo y el budismo). En su composición, se adopta el formato horizontal o el vertical. A pesar de sus variables proporciones esta pintura es capaz de interpretar perfectamente las concepciones especiales y los sentimientos subjetivos de los pintores. Por otro lado la pintura china recurre a la perspectiva desde diversos puntos, sin limitarse a un campo visual fijo.


-Objetivo del taller:
Adentrarse en la cultura china a través de la pintura y caligrafía. Familiarizarse con este arte milenario (pinceles, papel de seda, tinta) y a la vez aprender algún término chino.


Edades4 a 9 años
Horario Viernes 10 de mayo de 17,30 a 19,00 h.
Precio: 15 € por niño (12 € en caso de ser hermanos).
Se ruega confirmación. Plazas limitadas.
Lugar: Pepa Luna.



Y os recordamos que todos los lunes de 17.30 a 18.30 y hasta el mes de junio tenemos un 
taller para aprender CHINO MANDARÍN a cargo de Enjoy Mandarin. Mediante un método que se basa esencialmente en juegos y canciones los niños sienten curiosidad no solo por el idioma sino también por una cultura milenaria. Dada la sencillez gramatical del chino, a corta edad, lo importante es la pronunciación y el vocabulario, por ello el objetivo es la familiarización con sus fonemas.

EDADES  Edades de 3 a 8 años.
HORARIO:Lunes de 17,30 a 18,30h.
PRECIO: 50 euros al mes (10% descuento en hermanos)
 Se puede probar una clase por 12.50 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario