jueves, 9 de mayo de 2013

Una lectora muy especial ...

visita nuestra librería este sábado. 

Os invitamos a la presentación de nuestro nuevo taller de lectura con perros una novedosa y eficaz forma de estimular el placer de la lectura para los pequeños. Mediante fotografías y dibujos se presentará a todos los niños la actividad, para que conozcan la historia de Bea y África, las dos únicas perritas lectoras de España Elena nos contó la historia de Bea Y Africa, las dos únicas perritas lectoras de España y nos pareció genial, por eso no dudamos en colaborar con el Programa R.E.A.D de Lectura con Perros: un taller que consiste en la lectura en voz alta del niño/a a un perro especialmente adiestrado para ello. El proyecto se basa en una evidencia: los niños y los perros son compañeros naturales de juegos, aventuras y – con este nuevo programa -  ¡de lecturas!

La perrita Bea y una amiga lectora.

El sábado día 11 de mayo presentaremos el curso (que se desarrollará durante los tres sábado siguientes) y os invitamos a una sesión gratuita para que los niños puedan probar lo alucinante que es este nuevo proyecto en nuestra librería.El objetivo es despertar el interés hacia sus nuevas compañeras en la aventura lectora que inician, y hacer que los niños se sientan partícipes de un proyecto muy especial.  

Inmediatamente después de la presentación, todos los niños asistentes podrán, si así lo desean, disfrutar de una sesión de lectura de corta duración (unos diez minutos por niño o pareja de niños, según número de asistentes) con las perritas lectoras.

Se trata de una actividad familiar gratuita en la que padres e hijos conocerán el programa y los niños pueden leer con la perrita. A partir de esta sesión de prueba, los niños podrán apuntarse a las sesiones de Lectura con Perros los sábados posteriores.

Así se sienten los grandes lectores después de la experiencia:


¿Te lo vas a perder?   Puedes reservar tu plaza en nuestra librería, son muy limitadas. El único requisito es ser mayor de 5 años y saber leer (poco, mucho, mejor, peor ... da igual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario